Movistar, Yoigo, Lowi y Pepephone: ofertas de fibra sin permanencia

¿Conoces a alguien que pueda vivir sin fibra óptica? Es muy difícil encontrar a alguien que sí que pueda, ¿verdad? Porque desde que esta tecnología entró y se asentó en nuestros hogares, la experiencia de navegar por internet, consumir contenidos en streaming, o interactuar a través de las redes sociales, son tareas que no requieren tiempos de carga y que permite abordarlas con unos mínimos de calidad. Así que  sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que la fibra óptica ha revolucionado no solo el entretenimiento casero, sino la manera de relacionarnos con el mundo.

Sin embargo, hasta hace poco, muchas personas eran reacias a contratar este servicio por las cláusulas de permanencia que las compañías suelen incluir en sus contratos. Por suerte, esta tendencia cada vez es menos habitual. Desde hace algún tiempo han proliferado las ofertas sin cláusula de permanencia. Si estás pensando en contratar fibra o en cambiar de operadora, sigue leyendo. Porque en este artículo vamos a repasar todas las ofertas de las principales compañías del mercado.

La oferta de fibra sin permanencia de Movistar

fibra

Movistar es una de las compañías con más prestigio en el mercado de las comunicaciones. Su larga trayectoria y exitosa evolución en paralelo al desarrollo de las nuevas tecnologías, la convierte en una de las opciones más fiables para el usuario. Y más ahora que, de entre sus muchas ofertas, incluye una de fibra que no requiere de ningún tipo de permanencia.

Se trata de una fibra de tipo simétrica de 300 Mb que viene acompañada por una línea fija. Esta, incluye llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo nacional en cualquier horario. Eso sí, la única limitación es que el máximo de esta llamada ha de ser de 120 minutos. A partir de ahí comienza la tarificación. Una de las grandes ventajas que ofrece Movistar con esta suculenta oferta es que la instalación de la antena es totalmente gratis. Por lo que no tendrás que desembolsar una cantidad extra de dinero cuando te visite el técnico. Pero sobre todo, la gran ventaja, es que no tiene ningún tipo de permanencia. Este completo servicio cuesta tan solo 38 euros.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.