Series cortas de Netlfix para hacer un maratón

Las series cortas son un formato que cada vez está teniendo más éxito entre los espectadores. Cada vez llevamos peor eso de tener que esperar a que se publique el siguiente capítulo, y después estar pendientes de la siguiente temporada. Así que una miniserie que podamos consumir en un maratón de fin de semana, nos entretiene y no satisface a partes iguales porque pasamos un rato genial y nos vamos a dormir sabiendo como termina la historia. Esta preferencia la han advertido las grandes plataformas de streaming, y por eso nos están ofreciendo más series compuestas de pocos (pero casi siempre muy intensos) capítulos, con su introducción, su desarrollo y su desenlace. ¿Tienes una tarde libre? Entonces tienes tiempo para verte una serie entera. Si eres fans de pasar tu tiempo libre en el sofá viendo series, toma nota de algunas de las mejores de Netflix que no te puedes perder.

3
LA MALDICIÓN DE BLY MANOR

manor bly

Uno de los estrenos del año fue La maldición de bly mano, que aparentemente es una segunda temporada de La maldición de Hill House, pero en realidad puede entenderse como una miniserie independiente. Ambas son una actualización del género de terror nostálgico y romántico de las casas encantadas. La segunda entrega se inspira en una de las historias góticas de fantasmas más popular de la literatura, ‘Otra vuelta de tuerca’ de Henry James, así que ya solo por eso merece la pena. El relato sigue a una institutriz que se instala en una mansión inglesa para cuidar de dos niños que se acaban de quedar huérfanos. Al poco de llegar, comienzan a ocurrir una serie de misteriosas y aterradoras apariciones.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.