Presentadores del tiempo que han cogido fama con ‘Filomena’

Mariano Medina, Paco Montesdecoca, José Antonio Maldonado… Seguro que nos suenan. Pues todos fueron presentadores del tiempo famosos por haber estado muchos años delante de los focos diciéndonos la predicción meteorológica y haberse ganado el cariño y el respeto de los espectadores. En la actualidad, es muy difícil que se vuelva a dar la misma situación, ya que los medios de comunicación han cambiado tanto que es muy difícil que estos profesionales acaparen tanta atención. Sin embargo, la reciente borrasca Filomena parece que les ha dado tanta visibilidad que los presentadores del tiempo gozan ahora de una popularidad bastante singular.

José Antonio Maldonado

ahora el tiempo de maldonado esta en meteored 198611 2 Merca2.es

Y no podemos terminar este repaso por los presentadores del tiempo que más fama han alcanzado en estos días por la borrasca Filomena, sin mencionar a José Antonio Maldonado. A pesar de que el sevillano, lleva mucho tiempo alejado de la televisión, continúa en activo en el mundo de la meteorología a través de tiempo.com. Desde esta web también predijo con bastante antelación lo que iba a suceder y no se ha cansado de dar numerosos consejos a la población sobre como comportarse ante una situación climatológica tan dura como la que se vivió en ciudades como Madrid. Unos llegan, otros se van, pero Maldonado, no dejará nunca de estar de moda.

 

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.