‘Modelitos’ y bolsos de infarto en los Special Prices (rebajas) de Zara

No te preocupes porque el verano se acaba, se acaba esa alegría de sol y ropa alegre y ligera, y sigue la «nueva normalidad» y el riesgo, pero hay algo que nos devolverá algo de alegría e ilusión: los Special Prices de Zara. La potente cadena española ha pensado en ese ‘bajón’ que da el comienzo del otoño y más con la que está cayendo, así que es hora de mostrarte esos ‘modelitos’ y bolsos de infarto que han incluido en rebajas. Toma nota y empieza el otoño llena de optimismo.

Y es que hacemos poco caso a esa maravillosa pestaña que Zara tiene en su web, llamada ‘Special Prices‘. En esta sección, en la que los precios rebajados son la norma, hay verdaderos tesoros olvidados a los que no hacemos mucho caso porque nos ciegan las luces y colores de las llamadas ‘nuevas colecciones’. Repasemos algunas de las joyas más destacadas, propuestas que valen y mucho la pena.

Un vestido clásico y romántico en Zara

vestido Special Price Zara

Comenzamos con este diseño en color naranja maquillaje realizado en plumeti. Tiene el cuello redondo y la manga ligeramente abullonada, por lo que le da un toque romántico e infantil. Al terminar su corte mini en un gracioso volante se convierte en un vestido muy combinable que te va a pegar con cualquier tipo de calzado.

Cuando combines este vestido con unos botines o botas militares y con una chaqueta de punto, vas a estar ideal y más de uno te va a preguntar que de dónde es esa monada que luces. Es de Special Price de Zara y lo tienes por menos de 20 euros.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.