Estos son los superalimentos que deberías incluir en tu dieta

Seguro que ya has escuchado hablar de más de una ocasión de los superalimentos. Dentro del mundo de la nutrición es la palabra de moda. Se trata de alimentos que debido a su gran aporte vitamínico y nutricional pueden llegar a hacer mucho por tu organismo. De hecho, ya hay muchas personas que basan su alimentación en varios de ellos. Estas personas, además de guardar la línea, aseguran sentirse mejor y más en forma que nunca.

Estamos seguros de que estos superalimentos tienen mucho que ver con ello. ¿Te has planteado alguna vez hacer un tipo de rutina de alimentación que los incluya? Nosotros desde aquí te animamos a que la pruebes. Y para ello te presentamos los superalimentos con más propiedades con que deberías incluir en esa dieta. Algunos tienen propiedades realmente beneficiosas. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Semillas de lino, uno de los superalimentos más populares

superalimentos

Estas semillas de la familia de las lináceas es uno de los primeros superalimentos que deberías incluir en tu dieta. Y esto es así por la gran cantidad de ácidos grasos que contienen. Es decir, son una gran fuente de Omega 3 y Omega 6. Pero ademñas aporta una gran cantidad de vitamina B al organismo y su consumo en su justa medida, es bueno para el movimiento intestinal.

Es muy sencillo incluir estas semillas en tu dieta. Puedes añadirla a tus ensaladas o a tus yogures. O si no, cuando hagas algún tipo de repostería o pan casero, puedes ponerlas en la masa. Porque además de sanas, están muy ricas.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.