Stradivarius: 7 pijamas calentitos para combatir el invierno

Este mes de enero la marca de moda Stradivarius está combinando su oferta de rebajas con nuevas colecciones recién llegadas para lo que queda de invierno, que aún es bastante. Entre sus propuestas de abrigos, jersey y otras opciones ideales para resistir el frío, destaca su colección de prendas ‘comfy’ diseñadas para disfrutar de nuestros momentos más caseros, lo más cómodamente posible. Para ello, esta marca, dirigida sobre todo al público joven, ha apostado por crear looks que parecen pijamas, combinando piezas informales y confortables que sirven tanto para dormir como para estar en casa. Una nueva versión de pijamas que no lo parecen para estar en casa como en ningún sitio. Estas son algunas de las prendas que hemos seleccionado.

SUDADERA COLOR BLOCK DE STRADIVARIUS

Si lo que te gusta es ir a juego, el pantalón anterior se puede completar con la sudadera color block, con la misma combinación de colores en franjas grandes, fabricada en 59% poliéster, 40% algodón y 1% elastano. Tiene un tacto muy suave y agradable, que es justo lo que le pedimos a las prendas para dormir o para estar en casa. Lleva una capucha amplia, como un extra de abrigo, que se puede ajustar con cordones. Las mangas largas terminan en un puño con acabados en rib para que quede mejor ajustado y no entre ni una pizca de frío. El precio de esta sudadera en Stradivarius es de 25,99 €.

sudadera block stradivarius

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.