Un descanso al turrón: productos de McDonalds que de verdad no engordan

Las Navidades ya han terminado y ya es la hora de darle un pequeño descanso al turrón y empezar a cuidarse. Lo malo es que siempre están ahí las tentaciones y seguramente acudas a McDonalds con tus amigos tarde o temprano. El restaurante más famoso del mundo tiene fama de engordar, algo que podría mandar al traste tus planes de adelgazar por el nuevo año.

Eso sí, no todo es malo, pues es posible comer en McDonalds y cumplir con el compromiso social que tengas asignado sin engordar. Para ello, vamos a ver los productos del restaurante que de verdad no engordan o que no engordan tanto como otras variantes que podemos encontrar en él.

[nextpage title= «1»]

5
¿Cuál es la hamburguesa de McDonalds que menos engorda?

Hasta ahora hemos visto opciones como la ensalada o el filete de pescado, pero no nos hemos centrado en las hamburguesas. Al final, si vamos a este restaurante es para comer hamburguesas, algo que sí se puede hacer sin engordar tanto. El truco es pedir las hamburguesas más sencillas y económicas, ya que suelen ser las que menos calorías tienen.

Por ejemplo, la hamburguesa estándar tiene 250 calorías, mientras que la hamburguesa con queso tiene 300 calorías. En cambio, si nos vamos a un doble de cuarto de libra con queso ya nos vamos a las 720 calorías. Después hay opciones intermedias, como la hamburguesa de pollo y queso, la cual tiene 354.

[nextpage title= «6»]