Cómo hacer el McFlurry con productos de Lidl

Muchos conocen el famoso helado McFlurry que se vende en los restaurantes de comida rápida de la cadena McDonald’s. Son deliciosos, por eso han logrado enganchar a muchas personas, con cada uno de los sabores que se comercializan. Por eso, si tienes «mono» de estos dulces helados, puedes hacerlos en casa solo usando productos baratos de Lidl.

Si con la pandemia no quieres salir, o no te lo permiten las normas en la zona donde vives, no te preocupes. Podrás disfrutar de una deliciosa receta de McFlurry casero que te dejará atónito y sin apenas invertir tiempo

3
Productos de Lidl necesarios

En Lidl, al igual que otros supermercados, podrás encontrar todos los ingredientes necesarios para tu helado McFlurry casero.

Esos ingredientes son:

  • 500 ml de nata para montar de la marca Milbona.
  • Una cucharadita de extracto de vainilla o esencia de vainilla de Lidl.
  • 150 g de leche condensada Milbona.
  • 50-100 g de azúcar Belbake. Puedes agregar más o menos, es cuestión de gustos. A algunos les resulta muy empalagoso con 100, además de una bomba de calorías. Otros prefieren más azúcar…
  • Sirope al gusto (arce, caramelo, chocolate,…). En Lidl puedes encontrar varios.
  • Toppings al gusto. Puedes elegir entre las galletas tipo Oreo de Lidl (Neo), Kinder Bueno, galletas con chips de chocolate, etc.
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.