10 cosas que los nutricionistas prohíben en cualquier dieta

Existen muchos tipos de dieta, algunas que realmente funcionan y cuidan de tu salud. Otras que prometen verdaderos milagros en cuanto a pérdida de peso, pero que no son nada saludables. Pero también existen varios tipos de usuarios de las dietas, como los que las llevan a rajatabla, o los que se la saltan a la torera, e incluso aquellos que, sin saberlo, cometen algunos errores nefastos.

Si no quieres ser de los últimos, deberías atender a las recomendaciones de los nutricionistas. Gracias a ellos hay una especie de «tabla de los 10 mandamientos» de la dieta. 10 cosas que jamás deberías hacer si quieres que tu dieta surta efecto…

Los 10 pecados a evitar si quieres cumplir religiosamente con tu dieta

10º Abandono de la dieta

cms hacer demasiado ejercicio aerobico te puede impedir quemar grasa Merca2.es

Abandonar o tirar la toalla no es una opción si quieres alcanzar tu objetivo. Sea lo que sea que te hayas propuesto, la perseverancia y constancia serán tus mejores aliados.

A veces es mejor ir poco a poco, pero con paso firme, que querer perder peso demasiado rápido y terminar sin llegar a la meta.

Piensa en la dieta como una carrera de resistencia. De poco sirve hacer un esprint inicial muy rápido y cansarse a medio camino. Es mejor ir a un ritmo más conservador para poder cruzar la línea final…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.