Dieta de la uva: el secreto para adelgazar 4 kilos en una semana

Con tantas comidas y cenas debido a las fiestas navideñas, es un hecho que vamos a ponernos manos a la obra con la operación bikini lo antes posible. De los muchos planes alimentarios que existen, el que más está sonando ahora, es el de la dieta de la uva, pues suena realmente inofensivo.

Eso sí, para obtener resultados, es importante estar bien informado. Lo primordial es acudir en primer lugar a un nutricionista, el cual te dirá si puedes llevar a cabo esta dieta o no. En cuyo caso te recomendará alguna que te venga de maravilla. A continuación, os explicamos todo sobre la dieta de la uva, y os dejamos los consejos que deberíais seguir para conseguir mejores resultados.

3
Así puedes hacer la dieta de la uva durante 3 días

dieta de la uva de tres dias

Tienes dos formas de hacer la dieta de la uva, una tiene una duración de solo tres días, que te explicaremos cómo hacer, y la otra de siete días. Lo cierto es que realizar esta dieta de desintoxicación es realmente sencillo, tan solo necesitas comer mucha fruta y beber bastante agua.

El primer día de la dieta de la uva debes comer medio kilo de esta fruta. Intenta dividir esta cantidad en varias porciones de menor tamaño para que de esta forma, puedas comerlas cada dos horas. Elige las uvas que más te gusten, pero las mejores son las de origen orgánico. Las puedes comer con semillas, sin problema, ya que estas tienen valiosos nutrientes.

En el segundo día puedes comer una cantidad de 1,5 kilos de uvas. Aunque en este caso, vas a tener que beber algo menos de agua, ya que esta fruta tiene un alto contenido en líquido. Por último y para el tercer día, puedes consumir hasta 2 kilos de uvas. Tienes todo el día para picas si quieres, y comer frecuentemente ayudará a que tu metabolismo se acelere, lo que ayudará a quemar grasa de una forma más sencilla y rápida.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.