Dieta de la uva: el secreto para adelgazar 4 kilos en una semana

Con tantas comidas y cenas debido a las fiestas navideñas, es un hecho que vamos a ponernos manos a la obra con la operación bikini lo antes posible. De los muchos planes alimentarios que existen, el que más está sonando ahora, es el de la dieta de la uva, pues suena realmente inofensivo.

Eso sí, para obtener resultados, es importante estar bien informado. Lo primordial es acudir en primer lugar a un nutricionista, el cual te dirá si puedes llevar a cabo esta dieta o no. En cuyo caso te recomendará alguna que te venga de maravilla. A continuación, os explicamos todo sobre la dieta de la uva, y os dejamos los consejos que deberíais seguir para conseguir mejores resultados.

2
Desintoxica tu cuerpo

dieta de la uva

El hecho de que las uvas tengan su propia dieta, se debe a que son frutas diuréticas. Son además bajas en sal y ricas en potasio, razón por la que son excelentes para ayudar al cuerpo a la eliminación de toxinas mediante la orina.

Tiene además un efecto laxante, ya que contienen fibra en su piel y semillas, 0,3 g por cada 100 gramos. Las uvas son además una gran fuente de energía, tienen un alto contenido en azúcar, 17 gramos por cada 100 gramos. Tienen además vitamina B, la cual absorbe estos azúcares, además de ayudar a mantener el sistema nervioso y muscular en perfecto estado.

La dieta de la uva tiene como origen el lugar donde se origina la uva, es decir, en la región mediterránea. Es allí donde las personas han empleado las uvas para perder peso, además de desintoxicarse durante siglos. Las uvas son ideales para ayudar a limpiar el tracto digestivo, prevenir las enfermedades renales y el estreñimiento.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.