Estanterías de Ikea perfectas para tener más almacenamiento en tu casa

La famosa tienda sueca de muebles (y otros productos), tiene productos que están bien de precio y con gran calidad. Además, Ikea destaca por algunos muebles funcionales bastante prácticos. Por ejemplo, podrás encontrar estanterías para poner un poco de orden en aquellos lugares de tu hogar, jardín, o garaje, donde tengas un problema para colocar todo lo que tienes.

Con estas estanterías no solo tendrás más orden, también te permitirán almacenar mucho más en el mismo espacio. Por eso, deberías conocer algunas de las mejores que puedes encontrar en esta superficie…

Mejores estanterías de Ikea

Bror

Bror, Ikea

Por último, la Bror es otra de las estanterías de gran tamaño y robustas de Ikea que tienes que conocer. Especialmente para almacenar cosas pesadas en garajes, talleres, jardín, etc.

Esta estantería combina color negro y madera, con unas dimensiones 254x55x190 cm. Y si quieres, puedes combinar varias secciones y baldas fácilmente.

Aporta seguridad, ya que sus baldas están pensadas para soportar el doble que los estantes convencionales, es decir, llegan hasta los 3 Kg por decímetro cuadrado. Y si eso te parece poco, aguanta muy bien la humedad y otras condiciones adversas, así como cumplir con las normas EN 14073, EN 14074, ANSI/BIFMA x5.9 y la ISO-7170 para que se puedan usar en oficinas.

Un producto con mucha durabilidad y con baldas regulables para que adaptes los espacios a tus necesidades…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.