Casa Real: Los supuestos hijos secretos de Juan Carlos

El Rey emérito Juan Carlos ha sido recordado por muchas cosas buenas. Campechano, preocupado por su pueblo y buen representante que incluso paró un golpe de estado. Sin embargo, hay algunos rumores que no dejan en buen lugar a la Casa Real, siendo el más conocido el de sus presuntos hijos ilegítimos.

Hoy hablaremos de los supuestos hijos ilegítimos que tiene Don Juan Carlos y que presuntamente han sido tapados por la Casa Real. Hablaremos de casos famosos como Albert Solá e Ingrid Sartau. Eso sí, aunque muchos han reclamado la paternidad, todavía no hay ninguna prueba concluyente que diga que son sus hijos.

Albert Solá: El caso más famoso de presunto hijo de Juan Carlos que no quiere estar en la Casa Real

Casa Real

El presunto hijo ilegítimo más famoso de todos es Albert Solá. Estamos ante un camarero catalán de más de 60 años, el cual es hijo de madre soltera y dado en adopción poco después. Lo más destacado de este caso es el enorme parecido que tiene con la familia Borbón de la Casa Real. Se parece más al Rey emérito que el propio Felipe y por ello, su caso ha sido el más famoso.

En el caso de ser verdad, Albert sería el heredero a la Corona al ser más mayor que Felipe. Eso sí, él dijo que no quería ser Rey, por lo cual, el futuro del Rey no correría peligro. Además, declaró que su padre era un enfermo de poder.   Empezó a sospechar de la supuesta paternidad cuando hizo la mili, pues le hicieron pruebas más exhaustivas que a los demás. Además, dijo que cuando era niño recibía bicicletas misteriosas.

En este caso, se unió con su otra presunta hermana, Ingrid Sartau para ser reconocidos como hijos; sin embargo, el tribunal supremo lo desestimó y nunca se sabrá la verdad. Eso sí, se hizo una prueba junto a Ingrid y los resultados fueron que las posibilidades de que fueran hermanos era del 90%