Rebajas en Steam: videojuegos en oferta, desde GTA V a Fall Guys

No siempre es posible hacerse con los videojuegos que uno quiere. En la actualidad la oferta es amplia y variada. Pero sobre todo de mucha calidad. Por eso optar por uno en detrimento de otro suele ser una tarea complicada. Hay tantos tipos de videojuegos como para cada tipo de persona. De lucha, de deportes, de acción, de rol, de plataformas, etc. Pero luego está el tema de los precios.

Porque un videojuego no suele ser barato. En especial en los meses posteriores a su lanzamiento. Por eso, el precio suele suponer una barrera a la hora de hacerse con un título o con otro. Una opción para todos los bolsillos es esperar a que bajen de precio. Por eso, queremos contarte en este artículo una selección de nuestros videojuegos favoritos que están en oferta en la plataforma Steam. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

The Witcher 3

videojuegos

Si estás buscando un juego que mezcle rol, acción y fantasía, deberías apostar por The Witcher 3. Acertarás seguro. En esta tercera entrega, las aventuras del seductor brujo Geralt de Rivia son más apasionantes que nunca. De hecho, este título, cuando salió fue considerado como uno de los mejores videojuegos del año.

Lo bueno es que no tendrás que rascarte mucho el bolsillo si quieres hacerte con él. Hasta hace poco costaba 49,99 euros. Pero en los últimos días la plataforma Steam lo ha puesto a la venta por tan solo 14´99 euros. Muchos jugones están aprovechando esta increíble oferta y ya disfrutan del mundo abierto basado en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.