domingo, 2 octubre 2022 5:09

Bershka: monos y vestidos de fiesta muy baratos para esta Navidad

Ya no queda nada para Noche Buena y Noche Vieja, y si has sido de las que deja para el último momento la elección de los vestidos que vas a lucir, déjanos decirte que has hecho bien. Y es que en Bershka tienen una promoción de descuentos del 40%, en la cual hay incluida una gran variedad de diseños que te van a encantar.

Tienes de todo tipo, vestidos y algún mono que merece la pena en el caso de que te sientas más cómoda con esta prenda. Estampados, lentejuelas, brillos, efecto piel, atenta a la lista que te hemos preparado, porque de aquí podrás sacar tus mejores looks para las noches más especiales del año, y por precios que son una verdadera broma.

Vestido con espalda descubierta de Bershka

vestido espalda descubierta bershka

Con este vestido de Bershka nos sucede lo mismo que con el anterior que os hemos mostrado. Y es que no presenta las características habituales de un diseño para las fiestas navideñas.

Eso sí, los diseños con motivos asiáticos han tenido una gran acogida, y es por ello que puede ser una muy buena opción. Se trata de un modelo con estampado de dragones chinos y detalles florales en color negro que te sentará de maravilla.

Es un modelo de manga larga y cuello chimenea ajustado al cuerpo con una bonita apertura en espalda con lazada que te hará brillar. En el caso de que no te guste el estampado, pero sí el corte, tienes dos vestidos lisos en kaki y negro. El precio del vestido de Bershka es de 10,79 euros, y lo puedes encontrar en este enlace.


- Publicidad -