H&M: Vestidos y blusas a buen precio para unas fiestas navideñas

Elegir nuestros modelos más auténticos y especiales para estas fiestas navideñas se puede hacer en gran medida gracias a marcas de moda como las de H&M, quien nos ofrece en estos momentos trajes bien atractivos y llamativos como los de lentejuelas y pedrería. Serán perfectos para lucir unas Navidades con una gran puesta en escena.

Así, los de H&M son piezas que figuran de la mejor de las formas para hacer de estas fiestas navideñas una oportunidad excelente para despedir un año tan complejo como este 2020. Vestidos, con manga puffy, blusas… los conocemos todos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.

El traje-vestido de lentejuelas de corte relajado, en H&M

Vestido traje lentejuelas H&M

A pesar de que este año no sabemos muy bien cómo se llevarán a cabo las celebraciones, marcas ‘low cost’ como las de H&M han presentado trajes de lentejuelas tan auténticos como este que te mostramos.

El mismo, y mencionado por la misma firma de moda, destaca por ser una prenda que no desentona con ninguna otra a la que podamos rescatar. Es más, conjuntará a la perfección con otras de nuestro armario.

Y es que, al igual que lo hicieron otros años, parece que la tónica a seguir para estas fiestas desde H&M será la lucir un brillo sin igual con prendas de lentejuelas como este. De malla de poliéster, es un modelo de corte relajado con mangas murciélago, cuello redondo y sección cut-out en la espalda con botón oculto en la nuca.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.