Beatriz Tajuelo rehace su vida con Marc y sin Albert Rivera

Cuatro años de amor con Albert Rivera y una traumática ruptura, convirtieron a Beatriz Tajuelo en personaje de las revistas del corazón sin habérselo propuesto. Tras años a la sombra del político, la madrileña brilla ahora con luz propia y aunque no le gusta que se hable de ella como la ‘ex’ del catalán, no puede negar que ese apelativo le ha venido muy bien para su nueva andadura.

A sus 41 años y tras haber abandonado su profesión de azafata por amor al expolítico, a Tajuelo no le ha quedado más remedio que reinventarse. Ha empezado una nueva vida y una nueva profesión, la de influencer, a la que llegó de forma casual y con la que ya ha conseguido tener más de 11K de seguidores.

BEATRIZ ESTRENA ROSTRO PARA PRESENTAR SU NUEVO PROYECTO

Dos años después de sentirse abandonada por Rivera, que cayó en los brazos de la cantante Malú, la ahora diseñadora se ha puesto el mundo por montera. Más estilizada y bronceada, Beatriz ha reaparecido ante los medios mostrando un nuevo rostro, con varios retoques, unos pómulos más marcados y una sonrisa mucho más amplia y segura.

Así de deslumbrante apareció Beatriz Tajuelo para dar a conocer su última aventura, pues se acaba de estrenar como diseñadora de zapatos de mano de Franjul, que le ha dado la oportunidad de colaborar en una colección cápsula, llamada Celebra la vida y de la cual parte de los beneficios irá destinada a la comisión de ayuda al refugiado.

beatriz tajuelo 1 1 Merca2.es
-¿Beatriz, cómo surge esta idea del diseño de zapatos?

– “Primero fui clienta y ahora amiga. Su esencia es lo artesano y la personalización de cada modelo y eso es algo esencial para mí. Siempre he admirado el trabajo artesanal y fue un honor que me propusieran la colaboración. Es mi primera incursión en el mundo del diseño y lo he disfrutado muchísimo. Nos hemos divertido, y eso se refleja en el resultado. Si eres feliz con lo que haces, ¡se transmite!”

– ¿Tu entrada en el mundo de la moda ha sido por la puerta grande? ¿Te gustaría
también diseñar ropa, bolsos…?

– “No me cierro a nada. Ha sido una gran experiencia la que he vivido con este proceso
creativo. Poniendo ganas y entusiasmo se materializan los retos personales. Me encanta la moda, el arte, la artesanía…iremos viendo qué pasitos sigo. Pero algo estoy preparando relacionado con el mundo de la pintura y su plasmación al mundo de la moda”.

BEATRIZ  PRESUME DE PIERNAS Y DE ACOMPAÑANTE

Albert Rivera protagonizó un tremendo escándalo al iniciar una relación con la cantante Malú y romper así su pareja sentimental con Beatriz Tajuelo. Ahora la nueva influencer no quiere mirar hacia atrás ni para coger impulso y nos muestra orgullosa muchos de sus secretos. Y es que tras esa tímida sonrisa se esconde una mujer cada vez más segura de sí misma y de sus piernas, de las que presume junto a Marc.
«Marc se convertirá en tu acompañante perfecto para esos momentos especiales», ha escrito con una ilusión en sus redes. «¿Qué os ha parecido Marc? A mí me tiene enamorada»

BEATRIZ TAJUELO MARC Merca2.es
Enamorada y orgullosa de su trabajo, la madrileña Beatriz Tajuelo ha sacado su lado más sexy para vender sus zapatos. Aquí nos presenta a Marc, el modelo de sandalias diseñadas por ella, negras de tacón con volante de plumeti,  que luce pletórica como complemento del vestido minifaldero de plumas. Además de un exclusivo outfit, la joven está aprendiendo rápido el arte del postureo, tal y como se aprecia en esta fotografía que ella misma ha colgado en sus redes sociales.

«ALBERT RIVERA FUE ALGUIEN QUE FORMÓ PARTE DE MI VIDA Y NADA MÁS»

Con el corazón por ahora libre, la joven quiere dar carpetazo a su relación con Albert Rivera, y poner fin a esa etapa de su vida que dos años después sigue siendo un lastre para ella.

– “Sobre él no tengo nada que comentar. Fue alguien que formó parte de una etapa de mi vida y nada más.

Beatrzi Tajuelo Albert Rivera

– lo verás lejos en el tiempo y casi seguro que sonríes…pero convertirte en personaje para los medios, la presión el dolor por la ruptura, no debió ser fácil para ti ¿cómo lo viviste, necesitaste ayuda?

– “Han pasado ya dos años y lo que me sigue sorprendiendo es que sigamos hablando de ello, sigáis teniendo interés en aquel momento que ya pasó. Te agradezco la pregunta
pero prefiero mirar hacia adelante más que hacia detrás”.

– Dejaste tu profesión de azafata por tú relación sentimental, ¿lo volverías a hacer o te arrepientes de haberlo hecho?

– “Las decisiones en la vida se toman con las mejores de las intenciones y así fue como yo lo hice en su momento. Nunca me arrepiento de una decisión meditada. Fue una etapa preciosa de mi vida y de la que me llevo miles de recuerdos y vivencias que ha permitido que hoy sea la mujer que soy”

DE AZAFATA DE ALTOS VUELOS A INFLUENCER DE ALTO STANDING

De apariencia tímida y muy reservada, Beatriz Tajuelo está aprendiendo también a enfrentarse a los medios y a forjarse una nueva personalidad, algo que si bien no le resultó fácil con fuerza de voluntad y mucho trabajo va superando consiguiendo.

beatriz tajuelo

– ¿Te costó mucho reinventarte?

– «Todo lleva su proceso, sobre todo con uno mismo. Me costó arrancar, pero una vez en marcha y estando en equilibrio conmigo misma, con mi interior, todo ha empezado a fluir. Además este año 2020 nos ha enseñado a valorar lo que de verdad importa y he aprendido que la familia y los amigos de verdad siempre estarán a mi lado»

– Tienes cerca de 12K seguidores que te imitan, siguen tus consejos y ven en
ti un referente, no debe ser fácil, ¿verdad Beatriz?

– «Es para mi un honor que a personas que no conozco de nada les resulte inspiradora. Es uno de mis motores para seguir pensado en ideas y es mi mayor felicidad diaria, pensar ideas y nuevos retos con los que sorprenderles. No es tanto la cifra de seguidores sino la relación que se crea entre ellos y yo. Recibo mensajes a diario y eso me hace continuar.

– ¿Cómo lo has conseguido un cambio tan radical?

– “Las cosas se consiguen a base de fuerza de voluntad, de soñar alto y luchar por hacer realidad esos sueños y por no dejar de tener motivaciones en la vida. A base de perseverancia y trabajo hoy puedo decir que mis primeros pasos se van dando, pero aún me queda mucho camino por recorrer».

LA DISEÑADORA CELEBRA LA VIDA Y ESPERA ENCONTRAR EL AMOR

Dos años después la vida de Beatriz Tajuelo y Albert Rivera han sufrido cambios radicales. El catalán abandonó el absorbente mundo de la política para dedicar más ti a su familia, a Malú y a su hija Lucía nacida de ese amor. Por el contrario el corazón de Beatriz sigue sin dueño.

beatriz tajuelo 3 Merca2.es

– ¿Beatriz, tu corazón está ya recuperado y con ganas de abrirse al amor?

– «Mi corazón está feliz, me siento realizada y siempre estaré abierta al amor de verdad».

– ¿Tienes pareja?

– «No, actualmente estoy centrada en mi trabajo y en disfrutar la vida tal y como viene y me siento muy feliz así. Y si tiene que llegar…»

– ¿Qué consejo le darías a una mujer que como tú dejó de hacer cosas por amor?

Creo en la libertad de que cada cual tome sus decisiones como mejor considere. Las decisiones importantes de la vida se toman con la mejor de las intenciones. Si posteriormente no obtienes el resultado deseado, no vale de nada arrepentirse. Lo mejor es seguir hacia delante y trabajar por conseguir el rumbo adecuado en tu camino

– ¿Qué celebras tú en la vida?

– «¡Todo! Celebro cada mañana el poder disfrutar de un nuevo día, celebro que todo mi entorno de familia y amigos tengan salud, celebro tener un techo en el que vivir, celebro ser afortunada y trabajar en lo que me gusta. ¡Celebro la vida!«