miércoles, 29 mayo 2024

Mercadona: el spray anti covid-19 y otros productos que arrasan en ventas

Poco a poco vamos conociendo cómo ha ido este extraño año en ventas de los supermercados. Sabemos que Lidl se afianza, Carrefour crece y Mercadona mantiene el trono como el supermercado que más cuota de mercado gana. En parte, estos buenos datos se deben a la pandemia. Las cadenas de distribución se han convertido en uno de los negocios que más ‘tajada’ han sacado de la situación. Especialmente durante el confinamiento, ya que no todos los centros abrieron servicios de entrega a domicilio o venta online y telefónica. A finales de año, la empresa de Juan Roig lo vuelve a petar con otro de los productos de la línea anti covid-19. Aunque no es el único. Repasamos a continuación todos los productos de Mercadona que arrasan en ventas a la competencia. 

6
PREVENT AGE SKIN DE DELIPLUS: UN ANTIEDAD POR 4 EUROS

Un par de meses antes, Mercadona volvía a sorprender con una nueva línea de productos antiedad de la marca blanca de cosmética Deliplus. Entre ellos, destacó desde el primer momento -sobre todo entre las Vloggers que prueban todas las novedades de Mercadona- las ampollas faciales ‘Prevent Age Skin Deliplus’. El primer mes de lanzamiento vendió ya 2800 unidades diarias. Podemos hacernos una idea del volumen de ventas que ha podido alcanzar en el Black Friday o ahora de cara a Navidad. Estas ampollas combinan la acción antiedad con la hidratación y cuidado de los serum. Y, como puedes ver, no son excesivamente caras. 


- Publicidad -