Balnearios de España para desconectar del teletrabajo y de la Covid-19

Debido a la situación que ha provocado la Covid-19, muchas empresas pasaron al teletrabajo a sus empleados, y visto lo bien que funciona y lo mucho que se ahorran, son muchos los que continúan con este modo de trabajo. Pero pasar tantas horas en casa puede sacar de quicio a cualquiera, así que, ya que el nivel de restricciones ha aflojado un poco la cuerda, aprovecha la situación para visitar alguno de los mejores balnearios de España.

Sin duda, la mejor forma para, durante al menos unas horas, poder desconectar de todo lo que te atormenta en tu día a día. Pasar una jornada en alguno de estos balnearios recargará tus energías de una vez por todas. A continuación, os dejamos con los 8 mejores balnearios de España.

El mejor de los balnearios de España, Mondariz

balneario de mondariz

Y si hubiera que elegir a uno por encima de todos, el de Mondariz en Pontevedra es sin duda el mejor de los balnearios de España. Es por algo que es el más conocido y mejor valorado en toda Europa.

Nos encontramos volviendo a Pontevedra para disfrutar de una fusión de termas antiguas y un balneario con toda clase de comodidades y servicios.

Su arquitectura y diseño son de una gran belleza, lo cual funciona como terapia para la relajación, justo lo que estabas buscando para desconectar del teletrabajo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.