Trucos para adelgazar sin sacrificarte y perder un montón de kilos en tu dieta

Una dieta sana y equilibrada no debería ser ningún sacrificio. Las buenas dietas no implican pasar hambre ni tener que renunciar a ciertos productos de forma extrema como se hace en algunas. Es cierto que hay cosas poco saludables que quizás te apetecen y debes evitar o reducir su ingesta, pero existen algunos trucos para que no tengas que renunciar a tantas cosas.

Perder peso de forma rápida implica conocer bien a tu metabolismo, hacer ejercicio, y sacar ventaja de algunos trucos que deberías conocer. Eso te evitará la frustración y caer en las garras de algunas dietas peligrosas que están muy de moda…

Trucos para una dieta con la que adelgazar sin sacrificios

Productos sanos para una dieta

alimentos saludables dieta

Come platos inteligentes, es decir, platos en los que tengas todo lo que necesitas en una dieta equilibrada, pero sin aquellos ingredientes o productos que no son saludables.

Algunos piensan que una dieta solo significa comer fruta y verdura, pero no es así. Además de la fruta y verdura también tienes que introducir productos con proteínas (huevo, pescado, carnes magras,…), lácteos (yogur natural, descremados, queso fresco,…), cereales (sin azúcar, mejor si son integrales), frutos secos (sin abusar), y grasas saludables (insaturadas, como el aceite de oliva virgen extra).

Siempre debes evitar procesados/precocinados, alimentos muy grasos (ciertas carnes rojas grasas, casquería, aceites de palma, grasas trans,…), azúcares (refrescos, bollería industrial,…), etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.