Macarena García, en La Resistencia: esto es lo que sabemos de su vida privada

Macarena García visitará próximamente La Resistencia para presentar su nueva película ‘El arte de volver’ donde es la protagonista y es la ópera prima del cineasta Pedro Colgantes. La película ha sido la primera española en ser seleccionada por el Biennale College Cinema de Venecia, lo que demuestra que Macarena, además de talento, tiene muy buen ojo para elegir trabajos. La madrileña es ganadora de un Premio Goya a la mejor actriz revelación por la película ‘Blancanieves’ y hermana del popular actor y director Javier Ambrosi. Sus logros laborales son claros y se augura una carrera igual de prometedora en el futuro, ¿pero qué se sabe de su vida privada?

UNA RELACIÓN LARGA CON LEIVA

Aunque es extremadamente discreta en todo lo que concierne con su vida personal fuera del mundo del la interpretación, su relación con el músico Leiva estuvo muy en el foco del mundo rosa. El romance se inició a principios de 2014 y sorprendió mucho a los fans de ambos, a quienes parece ser que no les encajaban como pareja. Sin embargo fueron una pareja bastante sólida durante unos años, mostrando una gran conexión y enriquecimiento personal mutuo. Aunque parecían formar un tándem perfecto, en 2017 se produjo una ruptura, aunque unos meses después se dieron otra oportunidad que funcionó bastante bien. En los premios Goya, ambos fueron premiados con una estatuilla y el compositor le dedicó palabras de cariño y agradecimiento en el momento de recoger el premio, un gesto que emocionó visiblemente a su chica. Sin embargo la ruptura definitiva se produjo al año siguiente.

macarena garcía leiva

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.