Ni punto de comparación: Lidl aplasta a Mercadona en estos productos

Las comparaciones entre Lidl y Mercacona son continuas: en precio, productos, sus marcas blancas, promociones, novedades… Son grandes competidores entre sí y más aún con el hecho de que que Lidl año tras año va aumentando su cuota de mercado. Por eso vamos a repasar los productos done Lidl aplasta a Mercadona con productos de la cadena alemana que no tienen punto de comparación con los homólogos de la cadena valenciana.

¿Y esta ganancia de mercado de Lidl cómo lo logra? Pues superando con productos a su competencia. Y esta vez centrándose en el número uno, que es Mercadona. Veamos esos productos donde Lidl bate a Mercadona.

Las nueces de California 

Lidl

De nuevo el factor importante no sólo de superar a tu competidor en calidad y precio sino con un producto que suele ser caro. Lidl vuelve a superar a Mercadona con las nueces de California. Un producto de precio elevado debido a la moda y que como todo fruto seco, su precio se dispara. La cadena alemana te lo ofrece en su versión low cost sin que por ello baje en calidad. Una buena forma de ahorrar si consumes este producto tan saludable.

El precio de una bolsa de 200 g es de 2,79 euros bajo la marca Alento, un precio muy asequible para ser un tipo de producto de gran calidad. Recordad que las nueces aportan Omega 3, pero no hay que confundir ese omega con el que aporta el pescado, que es un Omega 3 totalmente diferente.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.