8 consejos para evitar el envejecimiento de la piel

El envejecimiento de la piel se caracteriza por ser un proceso totalmente natural y biológico, cuyo efecto suele propagarse a partir de los 40 años con la salida de diminutas arrugas que van a ser súper visibles con el traspasar del tiempo. Definitivamente son signos que se relacionan a la edad, esto se produce por la reducción hormonal que incidirá a las células de la piel y en la generación de colágeno y elastina.

El día de hoy en MONCLOA te diremos 8 consejos indispensables para evitar el fatídico envejecimiento celular, cada uno de ellos indiscutiblemente deben estar en tu vida. ¡El cuidado de tu piel es obligatorio!

Prohibido fumar y tener cuidados estéticosLa importancia del pH en el cuidado de tu piel - Vive tu piel

Diversos estudios científicos han dado por sentado que la piel de aquellas personas fumadoras va a envejecer con mayor prontitud, esto a diferencia de los que cuentan con un estilo de vida súper saludable

Se ha comprobado que el humo del tabaco origina que la piel este mucho más seca, mientras que fumar incide en la disminución de las cantidades de flujo sanguíneo que llega a ella, conllevando a una privación del oxígeno y otros nutrientes fundamentales, los cuales ampliaran los márgenes de deshidratación.

Es esencial preservar la piel con regularidad a través de tratamientos de belleza, una situación elemental para mantener una piel limpia y completamente libre de imperfecciones e impurezas. En este sentido, tendrás una salud perfecta y el mejoramiento será sustancial por la apariencia externa que mostraras.