Cosas que no deberías meter nunca en el microondas (y desconoces)

De ninguna manera debes hacerle caso a las historias de camino referentes a los microondas, ya que la mayoría son grandes mentiras. No obstante, si no deseas tener inconvenientes a la hora de utilizar tu microondas, es fundamental que prestes atención a este conjunto de cosas que no debes realizar con este aparato.

4
Bolsas de semillas y salsas de tomate

microondas errores k6xD Merca2.es

Pese a que la mayoría de bolsas están creadas para que puedan calentarse en el microondas sin problemas, se hace imprescindible seguir detenidamente las instrucciones, debido a que pueden establecerse sobrecalentamientos o incendios inesperados.

Las salsas de tomate son bastante espesas, lo que puede desencadenar el escape del calor y vapor que se producirán al momento de la cocción, generando algunas explosiones que ensuciaran en gran medida el microondas. Además de ello, puede presentarse el escenario que una bolsa de aire no llegue a explotarse, esto hasta el momento que se saque del plato, una situación que puede desencadenar en el manchado de la ropa de la persona que está calentando.

Es factible que puedas utilizar una tapa de microondas para evitar este flagelo, originando que el microondas con posterioridad pueda ser lavado.