Novedades de cosmética Deliplus por menos de 8 euros para flipar

Mercadona y Lidl han demostrado con sus marcas blancas de cosmética que no hace falta gastar cientos de euros en cremas y otros productos estéticos. En estos supermercados encontrarás todo tipo de productos realmente efectivos que van a revolucionar tus tratamientos de una vez por todas. Como por ejemplo, los de la marca Deliplus de la cadena de Roig.

Estos productos Deliplus tienen precios realmente bajos, por menos de 8€ en muchos casos. Y sus ingredientes y formulaciones hacen que los efectos se puedan comprobar realmente. De hecho, la OCU le ha dado grandes puntuaciones a muchos de estos productos por su relación calidad/precio…

Productos de cosmética Deliplus más efectivos y por menos de 8€

Crema de aceite de oliva Deliplus

crema de aceite de oliva Deliplus

Es una de las novedades de Mercadona que más han gustado. Se trata de la crema de manos con aceite de oliva de la marca blanca Deliplus. Una crema que garantiza que nutre, hidrata y respeta tu piel para un uso diario.

Ahora que se lavan tanto las manos por la pandemia, es especialmente importante mantenerlas bien hidratadas para que no aparezca la sequedad, eccemas y otros problemas. Especialmente si usas geles hidroalcohólicos…

Con esta crema podrás tener un tratamiento muy efectivo por poco dinero, con resultados que verás muy pronto.

Si te preguntas por los principios activos de esta crema Deliplus, te encuentras 5 fundamentales para nutrir, hidratar, suavizar y dar esa sensación de bienestar tan característica. Esos son:

  • Aceite de oliva: con sus capacidades nutritivas y protectoras para la piel.
  • Manteca de Karité: otra grasa que reduce la pérdida de la hidratación natural de la piel generando una capa protectora.
  • Extracto de equinácea: es una planta con propiedades medicinales bien conocidas, y en este caso puede calmar y ayudar a regenerar la piel dañada.
  • Escualano: es un elemento que proviene del aceite y que tiene propiedades para hidratar y reducir la sequedad.
  • Vitamina E: un poderoso antioxidante y con poder anti-envejecimiento. Con ella tendrás la piel más protegida.

Para poder aprovechar todos estos beneficios, tan solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de crema en tus manos y masajear suavemente. Notarás que se absorbe con rapidez y que no deja sensación grasa.

Además, el formato bajo el que se vende esta crema lo hace muy práctico para poder llevarlo fácilmente en un bolso a todos los lugares donde vayas, y poderla aplicar en cualquier momento cuando te las notes secas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.