Sálvame: colaboradores a los que se ha “cargado” fulminantemente

Ya sea por las discusiones y traiciones entre sus colaboradores, o por polémicas con famosos, lo cierto es que Sálvame siempre consigue estar en boca de todos, incluso en la de aquellos que no son seguidores del programa. Y quizá sea este el secreto de su éxito, porque lo cierto es que ya lleva más de 10 años en antena.

A lo largo de este tiempo por sus sillones han pasado muchos colaboradores que han estado allí durante más o menos tiempo. Mientras que algunos como Belén Esteban y Kiko Hernández son ya clásicos, otros no han pasado tanto tiempo en su silla. De hecho, hay colaboradores que han sido directamente fulminados, ¡vamos a verlo con más detalle!

Rafa Mora, siempre en la cuerda floja

despedidos salvame

La presencia de Rafa Mora en Sálvame es ya habitual desde hace cuatro años. Sin embargo, desde hace algún tiempo su puesto parecer estar en la cuerda floja, ya que no termina de ser del gusto de los espectadores, que opinan que Rafa no aporta nada al show ni tampoco trae buenas noticias de cosecha propia.

Su último intento de remontar en popularidad ha sido la entrada de su pareja en La Casa Fuerte, pero lo cierto es que ella está pasando bastante desapercibida y tampoco da mucho juego. Todo esto hace que la presencia de Rafa Mora en Sálvame esté en entredicho.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.