¿Mercadona, Lidl o Carrefour? aquí venden las mascarillas más baratas

Desde que llegó la nueva normalidad, la mascarilla es obligatoria en todo el país salvo contadas excepciones. Esto obliga a comprar mascarilla quirúrgica para todos los días al no ser reutilizables y perder eficacia. Todo esto se une a una mala situación económica para muchas familias, las cuales acuden a los supermercados buscando las mascarillas más baratas. Igual en una persona no se nota tanto, pero en una familia numerosa unos pocos céntimos pueden marcar la diferencia.

Si eres de los que buscan las mascarillas más baratas del mercado, estás en el lugar correcto. Vamos a comparar las de diferentes supermercados y vamos a encontrar cuál es la mascarilla más barata de todas y la que más dinero te permite ahorrar a fin de mes. Eso sí, estamos hablando del modelo quirúrgico, así que no vas a encontrar una mascarilla de tela o de otra clase aquí.

La mascarilla de Carrefour es una de las más baratas

Mascarillas Carrefour Merca2.es

Casi con Mercadona, tenemos las mascarillas de Carrefour.  El supermercado francés vende un pack de 50, uno de los más grandes que podemos encontrar y pensado para familias o personas que necesiten cambiarse de mascarilla varias veces al día. Este modelo tiene una duración de cuatro horas antes de que pierda su eficacia para filtrar. De nuevo, este pack ha ido bajando de precio según han ido transcurriendo los meses, costando 29,50 euros en la salida.

Después de eso, empezó a bajar de precio hasta llegar a costar tan sólo 9,90. Esto hace que cada mascarilla salga a 0,198 euros, un precio por unidad prácticamente igual que Mercadona. Eso sí, si tienes que comprar muchas unidades, al final te saldrá más económico y acabarás ahorrando dinero, aunque no demasiado.