La Isla de las Tentaciones 3: estos son los famosos que más suenan para ir

La Isla de las Tentaciones es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. Se trata de un reality show en el que varias parejas de jóvenes enamorados acuden a una paradisiaca isla. Pero una vez llegan a destino se tienen que separar. Por un lado juntan a todos los hombres con un grupo de mujeres solteras dispuestas a conquistarlos. Y por otro, lo mismo pero al revés. Todas las mujeres convivirán en una parte de la isla con un grupo de hombres solteros que intentarán conquistarlas por todos los medios.

Muchos de los concursantes de las ediciones anteriores de este programa se han convertido en auténticas estrellas de la televisión. Aunque si bien es cierto que muchas de ellas ya eran caras conocidas, pues provenían de otros programas de Telecinco, la cadena donde se emite el reality. Por eso hay tanta expectación en conocer los nombres de los concursantes de esta edición. Aún no son oficiales, pero si quieres saber qué nombres suenan como posibles concursantes, sigue leyendo. Te contamos todo lo que sabemos.

Marta de Lola y James Lover

Isla

De confirmarse este rumor quien empezase a considerar al reality de Mujeres y Hombres y Viceversa como la cantera de La Isla de las Tentaciones no iría muy desencaminado. Porque de nueva suena con fuerza un rumor que, de ser cierto, situaría a otra pareja de tronistas en la Isla.

En este caso se trataría de la pareja formada por Marta de Lola y Diego, más conocido como James Lover en sus cuentas de redes sociales. Ambos se conocieron hace 3 años en el programa de Telecinco y desde entonces nada ha podido con su amor. ¿Terminará lo que ocurra en La Isla de las tentaciones con su idilio o saldrán reforzados? Se admiten apuestas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.