Casa Real: ¿Por qué Froilán y Victoria Federica son tan diferentes a Leonor y Sofía?

Si vemos a los nietos del Rey emérito Juan Carlos, herederos de la Casa Real, encontramos cosas totalmente diferentes. Mientras que la Princesa Leonor y la infanta Sofía son ejemplos de comportamiento intachable y nunca se meten en líos, parece que Froilán y Victoria Federica son lo opuesto. Han tenido algunas dificultades en sus estudios (aunque ahora todo va bien) y han protagonizado escándalos relacionados con el mundo de la noche e incluso relacionados con la crisis sanitaria.

Esto nos hace preguntarnos por qué los herederos de la Casa Real son tan diferentes, es decir, por qué la Princesa y la infanta no se parecen en nada a sus primos. Realmente hay que analizar varios factores, pues entran en juego sus padres, la edad, el peso de la herencia e incluso la relación con sus abuelos. Todos estos elementos los analizaremos en profundidad en el día de hoy.

La relación es diferente con sus abuelos

Casa Real

Otra cosa que ha podido afectar al carácter de ambos es la relación con sus abuelos. El antiguo jefe de la Casa Real, el Rey emérito Juan Carlos, tiene 8 nietos con la Reina emérita Sofía, amando a todos ellos por igual y pagando sus estudios. Eso sí, debido a temas de protocolo y agenda, no ha podido tener la misma cercanía con todos ellos.

Mientras que ha tenido siempre una gran relación con la infanta Elena y ha visto más a Froilán y a Victoria Federica, no se ha visto tanto en público con la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Esto se debe a sus supuestos escándalos, los cuales han hecho que se haya querido poner distancia oficialmente para mantener intacta la imagen de la corona.

En cuanto a la Reina emérita Sofía, tenemos que recordar el incidente de la Misa de Pascua, el cual vio como Letizia trataba de impedir que la abuela se sacase una foto con sus nietas. Al final, hemos visto cómo Froilán y Victoria Federica han podido estar más cerca de sus abuelos que sus primas, las cuales solamente les han visto en algunas apariciones privadas.