PS5: 5 juegos adictivos para sacarle todo el provecho a tu nueva consola

La llegada de la PS5 supone un verdadero dolor de cabeza para muchos gamers que quieren estrenar sus juegos favoritos, puesto que la consola de última generación de Sony cuenta con diversos títulos de enorme potencial, con los cuales el usuario quedara completamente entregado a la Play.

Los juegos que tienen mayor repercusión son los exclusivos de la gigante, aunque todavía hoy en día no pueden descartarse los grandes multiplataforma.

En MERCA2 hemos decidido contarte sobre 5 de los juegos más destacados que traerá la PS5, son entregas que sinceramente causaran furor y mucha adicción.

The Pathless:Impresionante juego para la PS5juego

Los desarrolladores del evocador Abzu vuelven nuevamente con una aventura estrepitosa, la cual se caracteriza por tener una hermosa dirección artística. La protagonista es una misteriosa e impactante arquera, en quien girara la historia del juego, haciendo que función principal del jugador sea atravesar un reino olvidado con la meta de restablecerle la luz a la mujer.

La estética del juego está ambientada en la misma experiencia, con lo cual su dinámica es inspirada en los distintos juegos de ritmo.