PS5: 5 juegos adictivos para sacarle todo el provecho a tu nueva consola

La llegada de la PS5 supone un verdadero dolor de cabeza para muchos gamers que quieren estrenar sus juegos favoritos, puesto que la consola de última generación de Sony cuenta con diversos títulos de enorme potencial, con los cuales el usuario quedara completamente entregado a la Play.

Los juegos que tienen mayor repercusión son los exclusivos de la gigante, aunque todavía hoy en día no pueden descartarse los grandes multiplataforma.

En MERCA2 hemos decidido contarte sobre 5 de los juegos más destacados que traerá la PS5, son entregas que sinceramente causaran furor y mucha adicción.

Yakuza: Like a DragonAnálisis Yakuza: Like a Dragon para Xbox One, Series X-S, PS4 y PC - HobbyConsolas Juegos

Se trata de un juego esperpéntico que estrenara la consola de Sony. En esta oportunidad Like a Dragon vuelve a catapultar a la exitosa serie Yakuza, lo que implica un reinicio de la franquicia.

Para esta nueva entrega, hay que destacar la presencia de un nuevo protagonista y una novedosa localización que es representada en la Yokohama de hoy. El entramado del juego consiste en variados combates por turnos, una fenomenal trama con instantes sumamente delirantes y un impecable sentido del humor japonés.

Es una aventura que se relacionara por completo con el Japón moderno de la actualidad.