Lentes clip para tu móvil Android que te ayudan a hacer mejores fotos

Algunos dispositivos móviles Android tienen unas cámaras realmente impresionantes, unas auténticas maravillas para los fotógrafos que desean tener siempre a mano una potente cámara con la que inmortalizar las mejores instantáneas. Pero no todos tienen esa suerte, y otros móviles se tienen que contentar con cámaras más mediocres.

Eso no quiere decir que no puedan mejorarse sus objetivos para hacer unas fotos increíbles. Y es que deberías saber que existen unos interesantes gadgets como las lentes clip que se pueden agregar como objetivos a la cámara de tu móvil.

Lo que necesitas saber sobre las lentes clip para tu móvil Android

Patasen 10 en 1

Patasen lentes clip Android

Otro de los kits de lentes clip más destacable de Amazon es este Patasen 10 en 1, siendo uno de los packs más completos y baratos. Un completo kit a la venta por un precio casi ridículo de unos 20€ y con un práctica caja para guardar y proteger (de impactos y agua) tanto las lentes incluidas como la pinza de sujeción.

El kit incluye lentes telefónicas, lente gran angular, lente macro, ojo de pez, teleobjetivo, caleidoscopio, filtro CPL/Flow/Star/Radial. Todo compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes Android y iPhone. Para más información sobre las lentes, la gran angular es de 0.63x, la macro de 15X, el ojo de pez de 198º, teleobjetivo de 2x, caleidoscopio 3/6.

La gran angular ya sabes que es ideal para disparo de grupo, captando todo el panorama. En cuanto a la macro puede ser muy interesante para capturar primeros planos increíbles. La lente ojo de pez puede crear imágenes circulares muy divertidas, mientras que el teleobjetivo puede disparar para captar imágenes a distancia y desenfocar el fondo. Por supuesto, los filtros también generan efectos en las fotos muy peculiares, como su caleidoscopio de visión superpuesta.

Con estas lentes no tienes excusa para no captar maravillosas imágenes con tu móvil, y por precios bastante bajos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.