Lentes clip para tu móvil Android que te ayudan a hacer mejores fotos

Algunos dispositivos móviles Android tienen unas cámaras realmente impresionantes, unas auténticas maravillas para los fotógrafos que desean tener siempre a mano una potente cámara con la que inmortalizar las mejores instantáneas. Pero no todos tienen esa suerte, y otros móviles se tienen que contentar con cámaras más mediocres.

Eso no quiere decir que no puedan mejorarse sus objetivos para hacer unas fotos increíbles. Y es que deberías saber que existen unos interesantes gadgets como las lentes clip que se pueden agregar como objetivos a la cámara de tu móvil.

Lo que necesitas saber sobre las lentes clip para tu móvil Android

Selvim

selvim lentes clip para Android

Uno de los productos que puedes comprar es estas lentes de alta calidad con una óptica mejorada con la que poder hacer mejores fotos con tu móvil Android. Con ellas se puede mejorar la resolución y definición de las imágenes captadas por tu sensor CMOS.

Este kit es barato, lo puedes comprar en Amazon por algo menos de 30€ e incluye lentes clip macro de 25x, lente gran angular 0.62x, lente ojo de pez de 235º y un zoom de 22x para usarlo en telescopios. Cada lente viene cubierta para evitar polvo y suciedad ambiental.

Un producto de calidad y compatible con multitud de modelos disponibles en el mercado, tanto móviles Android como también dispositivos de Apple. Entre ellos destacan los Xiaomi y Redmi, iPhone X, XS, XS Max, XR, 8, 8 Plus, 7, 7 Plux, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei, etc.

Además, como el agarre del clip es ajustable, se puede usar tanto para la cámara frontal como para la trasera…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.