Ofertas de H&M que no debes dejar escapar en el Cyber Monday

Si eres miembro de H&M, ya debías conocer las increíbles ofertas de su Black Friday. En caso de no serlo, no te preocupes, pues el día ya está aquí, y podrás disfrutar de los descuentos de este gran día como los demás. Eso sí, nada de hacer malas compras, que es algo muy habitual en estos días. Pero ahora vamos más allá, con el Cyber Monday.

Para que no pases horas mirando ropa sin parar con los mejores descuentos, de forma que acabes comprando cosas que nunca vas a utilizar, te hemos preparado una lista con las prendas básicas que deberías tener sí o sí, y por supuesto, con los mejores precios.

Mono boiler denim en H&M

mono boiler denim h&m black friday

Tanto los monos como los vestidos son prendas de lo más socorridas. No solo para los días en los que no sabes qué ponerte, sino para esos en los que tienes prisa como para estar probando diferentes outfits, y ninguno te vale.

En H&M, y por este Cyber Monday, puedes hacerte con este mono denim que te vendrá de maravilla en más de una ocasión. Se trata de una prenda fabricada en algodón, material que cada vez es más difícil de encontrar, pero que sin duda es de los mejores, ya que deja transpirar nuestra piel.

Este mono boliler tiene cuello camisero con cierre de cremallera en su parte frontal. Tiene bolsillos superiores traseros abiertos y bolsillos de parche en su parte frontal. Cuenta con costura elástica en la cintura para definir figura y un botón de presión oculto en los puños de la manga larga. El precio de este diseño tras la rebaja del 30% es de 20,99 euros. Este es el enlace donde podrás encontrar el diseño.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.