De la nariz de Belén Esteban a la cara de Kiko Matamoros: cambios radicales de los colaboradores de Sálvame

Todos conocemos a los colaboradores de Sálvame que salen en televisión habitualmente. Hablamos de grandes personalidades como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Mila Ximénez… Aunque todos conozcamos sus rostros, muchas veces nos sorprendemos al ver cómo han cambiado a lo largo de los años.

Esto se debe a que muchos colaboradores de Sálvame se han hecho varios retoques, siendo algunos de ellos pequeños arreglos con ácido hialurónico, pero otros han sido operaciones bastante arriesgadas. Vamos a ver cuáles han sido los más llamativos de los colaboradores, explicando la razón de la operación y la reacción que produjeron.

[nextpage title= «1»]

6
El injerto capilar de Antonio Tejado

Antonio Tejado es un colaborador de Sálvame menos conocido que los anteriores, pero también ha sido habitual durante bastante tiempo. El colaborador se realizó una operación que está muy de moda, la cual consiste en ponerse pelo. Lo que hizo fue hacerse un injerto capilar, algo que se hace injertándose sus propios pelos de la parte de atrás y que no están afectados por la alopecia en la parte donde el sujeto esté calvo.

Esta operación te deja durante unos meses la cabeza de color rojo, con unos pequeños “puntitos” en la zona donde te han puesto pelo. Eso sí, luego el pelo vuelve a crecer, tal como le pasó a él, el cual volvió a lucir un buen peinado y se libró de parecerse a Kiko Matamoros gracias a esta pequeña operación. Eso sí, no fue el único colaborador que lo hizo, pues Víctor Sandoval también se hizo este retoque.

[nextpage title= «7»]