De la nariz de Belén Esteban a la cara de Kiko Matamoros: cambios radicales de los colaboradores de Sálvame

Todos conocemos a los colaboradores de Sálvame que salen en televisión habitualmente. Hablamos de grandes personalidades como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Mila Ximénez… Aunque todos conozcamos sus rostros, muchas veces nos sorprendemos al ver cómo han cambiado a lo largo de los años.

Esto se debe a que muchos colaboradores de Sálvame se han hecho varios retoques, siendo algunos de ellos pequeños arreglos con ácido hialurónico, pero otros han sido operaciones bastante arriesgadas. Vamos a ver cuáles han sido los más llamativos de los colaboradores, explicando la razón de la operación y la reacción que produjeron.

Kiko Hernández de Sálvame pasó por el quirófano a pesar de las dudas

Sálvame

Aunque la mayoría de los colaboradores del programa se hayan hecho retoques, no todos lo hacen con la misma facilidad. Kiko Hernández fue uno de los que más tiempo tardó, pero al final se hizo varios retoques. En primer lugar, se inyectó ácido hialurónico con el objetivo de disimular las bolsas bajo los ojos.

Además, otro problema que tenía era el de los dientes, ya que le faltaban algunas piezas y otras no eran bonitas. Por ello, decidió ponerse varios dientes postizos, aunque dicen que ha perdido algunos en directo, algo que puede suponer una molestia.