De la nariz de Belén Esteban a la cara de Kiko Matamoros: cambios radicales de los colaboradores de Sálvame

Todos conocemos a los colaboradores de Sálvame que salen en televisión habitualmente. Hablamos de grandes personalidades como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Mila Ximénez… Aunque todos conozcamos sus rostros, muchas veces nos sorprendemos al ver cómo han cambiado a lo largo de los años.

Esto se debe a que muchos colaboradores de Sálvame se han hecho varios retoques, siendo algunos de ellos pequeños arreglos con ácido hialurónico, pero otros han sido operaciones bastante arriesgadas. Vamos a ver cuáles han sido los más llamativos de los colaboradores, explicando la razón de la operación y la reacción que produjeron.

[nextpage title= «1»]

5
Los retoques de Chelo García Cortés que reconoció en Sálvame

Al contrario que algunos famosos, Chelo García Cortés nunca ha ocultado sus retoques. Dijo que se quitó las bolsas bajo los ojos hace unos 30 años, además de retocarse el rostro con un lifting hace algunos años cuando trabajaba en Antena 3. Asimismo, reconoció que usaba factores de plasma para la piel, los cuales se colocan 6 veces al año, es decir, cada dos meses.

Chelo también se hizo una abdominoplastia, algo que se hizo cuando se tuvo que quitar un quiste aprovechando el paso por quirófano. Eso sí, no todo es cirujano, pues una vez mostró los abdominales en directo y dijo que esto era por haber hecho ejercicio y no porque se los hubiera implantado.

[nextpage title= «6»]