Cómo enviar tu currículum a Mercadona y conseguir trabajo paso a paso

El mercado laboral está un poco «revuelto», y lo estará más puesto que, por desgracia, la pandemia de coronavirus ha llevado al cierre de muchos negocios de nuestro país. Afortunadamente, hay empresas que han salido fortalecidas de estos meses inciertos y en la actualidad tienen abiertos varios procesos de selección para reclutar trabajadores. Este es el caso de Mercadona que está contratando a casi 300 personas para trabajar en sus tiendas y en sus departamentos centrales. Si estás interesado sigue leyendo porque te ayudamos a enviar tu currículum para que puedas aspirar a cientos de vacantes.

Envío de CV online

laptop 1443559 1920 Merca2.es

Lo primero que debemos advertirte es que Mercadona no acepta currículums en mano. Es decir, el viejo sistema por el cual te ibas a las oficinas de una empresa a entregar tu currículum en papel o lo enviabas por correo postal ya no funciona. Ahora, tanto Mercadona como la mayoría de las empresas piden que las solicitudes se hagan de forma telemática. En realidad, tiene sentido, pues el ordenador – de una forma u otra – va a ser tu herramienta de trabajo, así que enviando tu historial por esta vía es la forma más obvia de demostrar que sabes manejarte con las tecnologías ¿no? Si esto no es tu fuerte, no te preocupes, vamos a ayudarte.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.