La firma automovilística Renault actualizará sus furgonetas Kangoo y Express, que comenzarán su comercialización en Europa y en España a partir de mayo de 2021 y llegarán con más equipamientos para cubrir las necesidades de los clientes de la marca.
«Renault revoluciona una vez más el segmento de las furgonetas y de los vehículos comerciales espaciosos y polivalentes con el nuevo Kangoo y el Express. Estos nuevos modelos complementarios van a permitir satisfacer las diversas necesidades de los profesionales y de los particulares», ha indicado el director de la división de Vehículos Comerciales, Mark Sutcliffe.
Tal como ha indicado la compañía francesa, el nuevo Kangoo está disponible en dos tipos de carrocerías, Furgón y Combi. La primera está dirigida principalmente a flotas, a los autónomos y a los comerciales, mientras que la segunda cuenta con cinco plazas y se centra en las necesidades de las familias.
Con un diseño exterior más atlético, Renault ha destacado que la parte delantera del Kangoo Furgón ha sido rediseñada por completo y ahora el interior cuenta con un salpicadero con múltiples espacios de almacenamiento. El modelo dispone del sistema Easy Side Access del Renault Kangoo, que permite un acceso lateral a la furgoneta con más de 1,4 metros de ancho.
Por su parte, el Kangoo Combi dispone de un diseño renovado, más confort y equipamiento para responder a las necesidades de las familias, pero mantiene sus funcionalidades de modularidad que aprecian sus clientes, también los profesionales.
Además, el nuevo Express Furgon se dirige especialmente a los jóvenes empresarios y a las pequeñas flotas que buscan mejorar su relación de precio/prestaciones y responde a las necesidades esenciales. Renault lanzará una versión Combi de este vehículo, pero no se comercializará en Europa.