Estos son los peores logos del mundo

Los logotipos, o logos, son símbolos que tienen que representar el espíritu o la esencia de una empresa o de un producto. Además, estos símbolos parecen tener vida propia, y van evolucionando con los años, como si crecieran con la propia empresa. Un dinamismo que los adapta a los nuevos tiempos y necesidades.

Algunos son realmente genialidades que se han sacado de la manga algunos diseñadores gráficos, y que se han transformado en símbolos realmente poderosos. Otros han resultado fallidos y han pasado a los anales de la historia como los peores.

Los peores logos de todos los tiempos

Mont Sat

Mont-Sat logos

Mont-Sat tuvo uno de esos logos que pasarán a la historia. En él se podía ver a esta simpática mascota que podría parecer atractiva y atraer a la clientela.

Pero se les escapó un detalle, y es que esta antena parabólica parecía estar bastante «contenta». Y es que el mástil del LNB, esta típica parte de la antena, ahora se mostraba como un pene debido a que le habían dado rasgos humanoides.

En vez de un logo simpático aparecía ante los clientes como una antena satelital excitada y con una antena tradicional en su mano…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.