Estos son los peores logos del mundo

Los logotipos, o logos, son símbolos que tienen que representar el espíritu o la esencia de una empresa o de un producto. Además, estos símbolos parecen tener vida propia, y van evolucionando con los años, como si crecieran con la propia empresa. Un dinamismo que los adapta a los nuevos tiempos y necesidades.

Algunos son realmente genialidades que se han sacado de la manga algunos diseñadores gráficos, y que se han transformado en símbolos realmente poderosos. Otros han resultado fallidos y han pasado a los anales de la historia como los peores.

Los peores logos de todos los tiempos

Junior Jazz Dance Classes

Junior Jazz Dance Classes

Este otro de la lista tampoco será recordado por ser uno de los mejores logos. Pero una cosa si es segura, seguro que la publicidad de Junior Jazz Dance Classes nunca fue mayor. Así que no se sabe si es simplemente un error o una genialidad…

El logotipo simplemente pretendía mostrar a dos formas de niños bailando de forma inocente. Pero la elección de las formas no fue adecuada.

El motivo es que cuando se ve el logo al completo, parecía más bien el torso de una mujer desnuda, cuyos pezones están marcados por las dos cabezas de los niños que se pretendía recrear…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.