El modo oscuro de WhatsApp y otros trucos de la aplicación en el iPhone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, pocas pueden plantarle cara en condiciones de igualdad. Aunque nació hace ya algunos años, ha sabido adaptarse a los cambios e ir introduciendo novedades que han conseguido mantenerla entre las más descargadas.

Si tienes un iPhone puedes disfrutar de esta app y de todas sus opciones. En esta ocasión vamos a ver cómo activar el modo oscuro y descubriremos algunos trucos que seguro que te vienen muy bien. Sigue leyendo y descubre cómo seguir sacándole partido a esta aplicación de mensajería. ¡No querrás dejar de usarla!

Dale formato a tu texto

espiar whatsapp

¿Te apetece darle más entonación a tus conversaciones? ¿Resaltar algo importante? Ahora puedes hacerlo casi como si estuvieras usando un procesador de texto. WhatsApp te da la opción de poner texto en cursiva, tacharlo y subrayarlo en negrita. En este caso los comandos son los mismos en iOS que en Android.

Añade los siguientes símbolos antes y después del texto que quieras resaltar y ya lo tienes listo. Pon un asterisco si lo que quieres es poner texto en negrita, un guión bajo si prefieres ver tus palabras escritas en cursiva y el símbolo ~ para tachar el texto. Es una original forma de conseguir que tus mensajes estén más personalizados y llamen más la atención.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.