Cómo puedes conseguir regalos si tienes un móvil Xiaomi

A día de hoy, los móviles de la marca china Xiaomi están muy presentes alrededor del mundo. Son muchas las personas que deciden hacerse con uno de sus teléfonos móviles, además de muchos otros aparatos de tecnología. Estos suelen ser de gran calidad, además de tener un precio de lo más económico. Pero ahora hay muchos más, y es que si tienes uno de sus terminales, puedes conseguir regalos.

No son muchas las personas que conocen cómo funciona esta política de premios, pero si sigues leyendo, aprenderás todo lo que necesitas. Y lo mejor de todo, es que seguramente te enganches a ello, y además de regalos, podrás conseguir algún que otro descuento en tus compras. Normal que empresas como iPhone estén preocupadas con la competencia.

Gasta en productos con descuento de Xiaomi

aplicaciones

Dependiendo de los regalos que quieras conseguir, te llevará más o menos tiempo conseguir los Mi Points que necesitas. Pero ahora que sabes cuáles son las formas en las que puedes conseguirlo, no los malgastes de cualquier forma, ya que se gastan mucho más rápido de lo que puedes tardar en conseguirlos.

Una vez que hayas conseguido ahorrar todos los puntos posibles en tu cuenta, solo tienes que tocar en el botón e los cupones, el cual se encuentra dentro del apartado de los Mi Points. Una vez hayas entrado, podrás canjear todos los puntos acumulados por descuentos en cualquier producto de la tienda, lo que te permitirá llevarte algunos dispositivos de forma gratuita. Aunque esta no esta única opción con la que te vas a encontrar.

Verás que también puedes comprar un producto cualquiera de la tienda, y conseguir descuentos con tus Mi Points en Xiaomi con un mínimo de 1000 puntos. Esto te vendrá genial en el caso de no tener todos los que necesitas para los regalos, pero sí lo suficiente para un buen descuento. Por cada 100 Mi Points, te será descontado un euro. Así que si tienes ahorrados mil puntos, te descontarás diez euros con tu compra. Teniendo en cuenta este dato, verás que te sale más a cuenta conseguir descuentos como hemos mencionado anteriormente.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.