Productos estrella de Lidl que se agotan en cuanto reponen

Lidl se ha caracterizado por ser de las cadenas de supermercados más baratas que podemos encontrar. Pero a ello también se le une la característica fundamental de que sus productos tienen una gran calidad, incluso mejor que en otras donde los precios tienden a ser más altos. Una combinación perfecta para sus clientes.

Tanto, que a menudo Lidl experimenta récords de ventas en diversos productos al poco tiempo de sus reposiciones. Gran parte tienen que ver con sus lanzamientos estrella y con otros que resultan de gran éxito desde la cadena alemana. Esto hace corresponder de cierta manera en una muestra variada de los mismos que se llegan a agotar en horas. Los conocemos desde MERCA2.

Las exitosas cremas hidratantes Cien de Lidl, las más populares entre los clientes

Cremas hidratantes Cien Lidl

El éxito de Lidl radica en que muchos de estos productos que se ven como estrella del momento en los supermercados, termina teniendo una gran consideración (más aún) por su precio.

Es lo que tiene que ver, entre otros, con estas cremas de alta calidad de Cien. Un éxito de ventas que se hizo tremendamente popular entre los clientes y los compradores más asiduos a la cadena de distribución.

Esta popularidad y récord de compras desde sus estanterías vino bien fundamentada, además, por la recomendación de la OCU. La cual quiso destacarla entre el resto seleccionándola como la mejor crema antiarrugas del mercado en relación calidad-precio. Es la crema hidratante Cien Aqua. Eso sí, quien las busquen deberán armarse de paciencia. Su reposición en Lidl es continua.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.