Productos estrella de Lidl que se agotan en cuanto reponen

Lidl se ha caracterizado por ser de las cadenas de supermercados más baratas que podemos encontrar. Pero a ello también se le une la característica fundamental de que sus productos tienen una gran calidad, incluso mejor que en otras donde los precios tienden a ser más altos. Una combinación perfecta para sus clientes.

Tanto, que a menudo Lidl experimenta récords de ventas en diversos productos al poco tiempo de sus reposiciones. Gran parte tienen que ver con sus lanzamientos estrella y con otros que resultan de gran éxito desde la cadena alemana. Esto hace corresponder de cierta manera en una muestra variada de los mismos que se llegan a agotar en horas. Los conocemos desde MERCA2.

El robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine, que es todo deseo de los clientes

Robot de cocina Lidl Monsieur Cuisine

Algunos de los productos gancho que esporádicamente lanza Lidl para atraer nuevos clientes son ya célebres en nuestra país. Un gran atractivo que no ha hecho más que agotar sus existencias.

El primer caso concreto, y que realmente ha funcionado bien dentro de los supermercados Lidl es el ya popular y más que conocido robot de cocina Monsieur Cuisine, un robot que la cadena ha visto como el mayor deseo.

Es un robot de cocina de bajo coste hecho en China, para ser la ‘competencia directa’ de la popular Thermomix. Contra todo pronóstico fue un gran éxito en su lanzamiento. Será el perfecto asistente para tu cocina. Cuenta con la interfaz WLAN del MC Connect que permite acceder a una variedad de rectas online. Se agota muy rápido.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.