La técnica de Pablo Motos para la ansiedad y otras que pueden ayudarte a superarla

Pablo Motos suele llevar a algunos colaboradores a su programa El Hormiguero para ayudar a los espectadores. Prueba de ello son las apariciones del pasado del famoso Dr. Mario Alonso Puig, que ha publicado algunos libros de autoayuda muy interesantes. El propio Pablo ha confesado públicamente practicar yoga y también da algunos trucos para mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Consejos muy interesantes que son sencillos, lo pueden realizar todas las personas, y que ayudan a mejorar la calidad de vida. Parece que Pablo Motos ha cogido el relevo de Eduard Punset y que presta un pequeño espacio en la televisión dedicado a la inteligencia emocional y el bienestar.

Consejos para reducir la ansiedad de Pablo Motos

Otras cosas que ayudan contra la ansiedad

Ansiedad, Pablo Motos, consejos prácticos

Escuchar los consejos de Pablo Motos, y realizar toda la serie de consejos de los anteriores apartados se pueden complementar con otras técnicas contra la ansiedad.

Afrontar la vida y no huir de tus problemas es otro gran consejo que deberías seguir. Mejorar tu autoestima también es imprescindible, así como permanecer distraído haciendo cosas que te relajen y te llenen (jardinería, bricolaje, pintura,…).

La PNL (Programación Neuro Linguística), la imaginación de cosas positivas, poner orden en tu vida y cambiar algunos malos hábitos o cosas que no te gustan, etc., todo puede aportar su granito de arena para mejorar. A veces, dar un paso duro te abrirá nuevos caminos insospechados. No atreverse a darlo es lo que limita y ahoga tu vida…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.