Conviértete en escritor en Amazon: cómo subir tu libro (y publicarlo)

Si eres escritor seguro que tu sueño es publicar un libro para que todo el mundo lo pueda ver. Actualmente, existen plataformas como Amazon en las que es muy sencillo subir y publicar tu libro.

Amazon tiene muchas ventajas a este nivel. Posicionado como uno de los mejores ecommerce a nivel mundial, tu libro puede ser comprado y leído por millones de personas.

Muchos de los escritores que han comenzado autopublicando un libro a través de esta vía, lo han acabado haciendo con editoriales de prestigio. Por ello, es importante que conozcas cómo puedes subir y publicar tu libro en Amazon. ¡Es posible que se posicione como el próximo best seller!

ISBN y el precio de tu ebook

precio ebook

En el apartado de ISBN puedes introducir el número del mismo, si lo tienes. Si no lo tienes, no tienes de qué preocuparte. Amazon te asignará un número propio para poder identificar tu obra del resto. Sin embargo, es mejor contar con uno propio.

Por último, llega el momento de ponerle un precio a tu creación. Piénsalo bien y toma tu decisión de acuerdo a los royalties que desees cobrar por el ebook.

Entre 2,99$ y 9,99$, los royalties serán del 70%. Si, en cambio, está por debajo de 2,99$ o por encima de 9,99$, solo puedes seleccionar la opción del 35%.