Los trucos más útiles que querrás usar en WhatsApp

La aplicación WhatsApp ha hecho que los SMS caigan en el olvido. Sí, el popular servicio de mensajería instantánea cuenta con una serie de factores que han provocado que los mensajes tradicionales desaparezcan. Más que nada porque cuenta con decenas de funcionalidades, y sin pasar por caja.

¿Lo mejor? Que posiblemente todavía no conozcas todos los trucos WhatsApp con los que sacar el máximo partido a esta potente herramienta de comunicación. Veamos los mejores tips para sacarle el máximo partido al gran rival de Line y Telegram.

Buscar mensajes importantes en WhatsApp

Mensaje WhatsApp

¿Cuántos han mantenido una conversación importante, y tiempo después no son capaces de recuperarla? La tarea de tratar de recordar el día que la tuviste, además de tener que subir una eternidad de tiempo hasta encontrarla, es una tarea titánica, pero Whatsapp tiene la solución a tus problemas.

Es tan fácil como recordar alguna de las palabras clave de aquella conversación, escribirla en el buscador, como si trataras de buscar un contacto, y listo. Ve al chat de la persona correspondiente, y trabajo realizado.

Aunque también está la opción de marcar en el momento uno de los mensajes en favoritos, y poder tenerlo guardado para acudir a él siempre que lo necesites.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.