A día de hoy, no dejamos de encontrar teléfonos móviles con pantallas inmensas. Cada vez son más grandes, y esto nos viene de maravilla. Para muchos usuarios, las pantallas grandes en su móvil son esenciales, igual que para otros puede suponer un problema por falta de espacio o incluso de peso. Claro que puedes ver películas o series como si fuera un ordenador, pero tiene sus desventajas.
Sin embargo, es inevitable decir la buena experiencia que ofrecen estas pantallas a la hora de poder realizar una actividad profesional o incluso ver contenido multimedia. Pero lo mejor de todo es que si se cuenta con una aplicación en concreto, nuestro smartphone puede convertirse en una segunda pantalla de ordenador.
1¿Cuáles son las ventajas de compartir la pantalla del móvil y el ordenador?
En muchas situaciones, tener una segunda pantalla junto a la televisión u ordenador puede ser muy útil. Por ejemplo, estás en la oficina utilizando tu ordenador para trabajar, y necesitas estar atento a un chat para saber a qué hora tienes una reunión. Pues la solución es tan fácil como utilizar tu móvil como segunda pantalla. Y para lograrlo, debes saber que hay aplicaciones que permiten esta función.
Si estás interesado en saber cuáles son, a continuación os vamos a recomendar tres aplicaciones que podréis utilizar en vuestros dispositivos Android, tanto móvil como tablet. Así será como podrás tener un segundo monitor y usarlo a la vez que el primero para cualquier cosa que tú quieras. Además, poder conectar el dispositivo que quieras te da libre elección de utilizar el móvil con una pantalla más pequeña o un ordenador, con una pantalla más grande.