Novedades de Mercadona para Halloween a precios de ganga

Para dar entrada a la celebración de la festividad de Halloween, los supermercados de Mercadona nos vuelven a traer como cada año una gran y completa selección combinada de todo tipo de dulces, golosinas, chocolatinas y chucherías que se conforman dentro del gran surtido especial de Halloween para este 2020.

Siguiendo la senda de ediciones anteriores, esta vez la compañía nos trae una novedosa selección de Halloween para chuparse los dedos, donde se observa muy bien por sus bajos precios y que se dan al alcance de todos nosotros. Una oportunidad muy importante a destacar para la tradición de este año. Te los presentamos desde nuestro portal de Merca2.es.

El surtido Halloween de Mercadona

Surtido Halloween Mercadona

Todos estos dulces que tenemos a nuestro alcance desde el lanzamiento de Mercadona tienen mucho que ver con todo lo que son surtidos de golosinas y todo tipo de gominolas dentro de su especial combinado para Halloween.

Con todo, vemos esta fenomenal propuesta que servirá de la mejor forma posible para todos los que sean amantes de las gominolas y chucherías por doquier, incluido también a los que son los más grandes de la casa…

En este aspecto tendremos un surtido delicioso en el que sabremos encontrar desde golosinas y sus variadas y completas formas hasta caramelos de goma con diferentes figuras de Halloween, dentaduras, los estupendos huesos pica pica, y sus sabores variados. Además, un punto a favor de este surtido de Halloween de Mercadona, son libres de gluten.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.